Paula Patton, Justin Bieber, Indira Varma y James Marsters

○ Refuerzos para la veterana Ley y Orden: UVE. Paula Patton -actriz que ya compartiera protagonismo con la aclamada Gabourey Sidibe en Precious-, ha confirmado que participará en la próxima temporada de la serie policíaca y dará vida a la ayudante de la fiscal desde el capítulo cinco.

Entre nota y nota el canadiense Justin Bieber ha decidido dar un pequeño salto a la pequeña pantalla y, siguiendo la estela de otros famosos, ha decidido participar  como invitado en  la próxima temporada de C.S.I: Las Vegas. Sorprendentemente, el joven Bieber no va a interpretarse a si mismo si no que medirá sus dotes interpretativas dando vida a un niño que debe tomar una terrible decisión.

Indira Varma es el primer nombre confirmado como regular para la segunda temporada de Human Target. La actriz interpretará a un viuda que necesitará de los servicios del musculado Christopher Chance.

Los productores de Smallville se han tirado a la piscina en la décima y última temporada y se están rascando el bolsillo para rememorar a todas las viejas glorias que han pasado por la serie en sus años de vida. James Marsters ha confirmado en el Comic Con que retomará su antiguo personaje en algún episodio y podremos volver a verle en acción. Suculento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: