¡Eureka! Catedrales y misterios para sobrellevar el caluroso verano

JULIO y AGOSTO 10’. Pese a todas las novedades que nos han saturado y nos van a saturar de aquí en adelante, en Seriespot seguimos metiendo en nuestra Videoteca Semanal los éxitos de siempre, los regresos para este verano de Eureka, The IT Crowd y Mad Men y pocos títulos nuevos que nos puedan hacer levantarnos de bote del sofá. Allá van nuestras propuestas para este mes y el siguiente.

Hot in Cleveland de Suzanne Martin

Tema ya sobado donde los haya, Hot in Cleveland se ha presentado como un revulsivo a las sitcom de solteronas que habíamos visto hasta entonces. Con un reparto desconocido a la par que interesante, sus 22 minutos de humor nos refrescarán los largos días de verano y nos sacará alguna que otra carcajada. Garantizado.

Los Pilares de la Tierra de Sergio Mimica-Gezzan

Como era de esperar, la super producción de Starz se cuela entre las propuestas de nuestro blog para el verano. La adaptación de la popular obra de Ken Follet posee todo lo indispensable para que no tengamos tiempo de aburrirnos entre diálogo y diálogo. Además cuenta con Rufus Sewell, Donald Sutherland y Ian McShane entre el elenco principal. ¿Qué más se puede pedir?

● El regreso de The IT Crowd de Graham Linehan

Aunque parecía que la historia de Moss, Roy y Jen no iba a ninguna parte, su creador Linehan ha sabido encauzar de nuevo el rumbo de estos tres personajes para dotar a la comedia de una merecida renovación de la trama. Los seis capítulos que están siendo emitidos, son un aliciente más para reengancharse a su humor sin comprometer demasiado tiempo.

● El regreso de Eureka de Andrew Cosby y Jaime Paglia

No nos cansamos de seguir disfrutando de las pocas series de la Syfy en emisión que merecen la pena ser vistas. Cosby y Paglia regresan su opera prima a la pequeña pantalla con una cuarta temporada llena de sorpresas y misterios por resolver.

● El regreso de Mad Men de Matthew Weiner

Un verano sin Mad Men no es un verano. Por eso la AMC se ha permitido el lujo de dejarnos disfrutar de nuestra agencia publicitaria favorita estos calurosos meses del año. Don Draper y sus chicas no se van de veraneo, pero ni falta que les hace.

Persons Unknown de Christopher McQuarrie

Y a regañadientes me permito el lujo de recomendar este thriller sobre un grupo de personas que quedan atrapadas en un extraño pueblecito abandonado. Y digo a regañadientes, porque la miniserie tiene pinta de esfumarse en unos derroteros bastante patéticos por lo que estamos viendo estos últimos capítulos, aunque por los siete u ocho primeros, ya vale la pena sentarse a romperse la cabeza encajando las piezas del puzzle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: