Laura Vandervoort, Josh Stewart, Peter Weller y Betty White

○ La atractiva Lisa en V, Laura Vandervoort, regresa al pueblo de Tom Welling, para la décima y última temporada. Parece ser que los productores han iniciado un acoso y derribo para recapitular a todos los personajes de Smallville que de un modo u otro han pasado por la historia en sus diez años de existencia. Así pues, Vandervoort volverá a recoger el testigo de Kara en un episodio más.

○ De unos que vienen a otros que van. Josh Stewart ha confirmado que va a participar en No Ordinary Family, el nuevo drama de la cadena ABC. Dará vida a un inspector que comienza a seguir de cerca al matrimonio compuesto por Julie Benz y Michael Chiklis al darse cuenta de que poseen superpoderes.

La quinta temporada de Dexter está cada día más interesante. En las últimas horas se ha confirmado que el actor Peter Weller se ha sumado a las nuevas aventuras de la serie de moda y aparecerá en ocho capítulos. Se desconocen más datos, pero podría dar vida a un conflictivo policía de Miami.

○ No contenta con el éxito cosechado en Hot In Cleveland, la dorada Betty White se ha enrolado en la nueva temporada de Community que llegará el próximo año a la NBC. Como era de esperar, dará vida a una desestabilizada profesora encargada de enseñar al grupo de universitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: