Cynthia Nixon, Jon Cassar, Mos Def y Jonny Lee Miller

La amargada Miranda de Sexo en Nueva York se nos ha enrolado en un nuevo proyecto. Se trata de la prometedora The Big C, bajo los dólares de Showtime, que llegará a la parrilla el próximo mes de agosto. En ella, Cynthia Nixon dará vida a la mejor amiga de la universidad de la protagonista Cathy.

Ya sabemos el nombre del encargado de dirigir lo nuevo de Spielberg; se trata de Jon Cassar, que ha firmado como productor ejecutivo y director ocasional. Al igual que Cassar, muchos otros nombres conocidos del sector televisivo, concretamente de la recién terminada 24, se han sumado al proyecto que va adquiriendo importantes dimensiones. Ahora sólo falta que se desvele el reparto final.

El último nombre para la quinta temporada de Dexter, ha sido revelado. Se trata de Jonny Lee Miller, cuyo papel estará ligado a la recién fichada Julia Stiles. Aunque no conocemos más datos, lo cierto es que el elenco cada vez se pone más interesante.

Para la HBO el año acaba de comenzar. Y lo decimos porque, aunque la cadena cuenta con unos impresionantes títulos para la temporada como True Blood, Treme, How to make it in America o la que aún está por llegar, Boardwalk Empire del siempre eficiente Scorsese, no parece estar cerca de dejar de financiar proyectos. El último en llegar al chiringuito es el actor/rapero Mos Def, que ya apareció en House en sus años mozos, y que ha firmado para participar en Enlightened.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: