Joseph Fiennes, Eva Green, Amy Ryan, Tate Donovan y Christina Chang

Fichajes y abandonos del mes

Starz tira de billetera para producir una nueva secuela épica de la embergadura de Spartacus. Se llamará Camelot y narrará, como no, las idas y venidas del joven arturo y los miembros de su corte. A los ya confirmados Jamie Campbell-Bower, que dará vida al joven Arturo, y Tamsin Egerton, como Ginebra, se suman dos nuevos nombres al elenco; se trata del insulso Joseph Fiennes, que viene de llevarse el batacazo padre con Flashforward, metido en el papel de Merlín, -dios nos pille confesados- y Eva Green, una actriz poco conocida en el mundo de la televisión que obtendrá el papel de Morgana.

Amy Ryan deja la oficina para participar en la serie En Terapia que protagoniza Gabriel Byrne. Su papel será el de la nueva terapeuta de Paul para la próxima temporada. Es el primer fichaje confirmado oficialmente, aunque faltan aún por conocer, quienes serán los próximos pacientes del doctor Weston.

○ Y finalmente una noticia no tan positiva como el resto; Tate Donovan y Christina Chang abandonan el piloto de No Ordinary Family. Aunque son cosas que pasan, fuentes cercanas al ámbito de producción, han desvelado que la decisión ha sido puramente profesional y no depende de malos rollos entre los actores del elenco. Aunque ya ha sido confirmada la noticia, no sería de extrañar que en un futuro próximo volvamos a ver a estos grandes actores de nuevo en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: