Agenda: Mayo 10′

_____________________________________________________________________________________

Perdidos

La noche Perdida [madrugada del 23 al 24]

FOX y Cuatro se han unido para celebrar el final de Perdidos a lo grande. Si eres de Madrid o Barcelona y tienes pensado despedir una de las series más importantes de todos los tiempos como se merece, sigue leyendo porque puede que te interese:

Madrid

Maraton de Perdidos en el Cine Yelmo Ideal [C/Doctor Cortezo, 6] desde la 1 a.m hasta el momento de la emisión oficial de los dos últimos episodios de la temporada, sin subtítulos. Además, a todos los asistentes al evento se les premiara con regalos diversos.

Barcelona
La fiesta comienza a las 22:00 en el Shoko, en plena Barceloneta, en el que el equipo de Lost Day, evento del que hablaremos más adelante, y el del Festival Internacional del Cine Fantástico de Sitges organizan un concurso creativo de camisetas.
Posteriormente, Bharma, el bar oficial de Perdidos [Pere IV, 93], se emitira en directo los capítulos finales de la temporada. Todos los asistentes recibirán un kit de regalo de la serie y podrán almorzar unos cereales especializados de Dharma.

Nota: para asistir a “La Noche Perdida”, es decir, la fiesta que empieza a las 3:30 se requiere invitación. Pueden conseguirse en la web de Cuatro o de FOX.

Lost Day [del 23 al 29]

Perdidos se acaba esta semana y promete ser un acontecimiento mundial sin precendentes en el mundo de la televisión. Es por eso, que un grupo de estudiantes ha decidido despedir la serie como se merece; a lo grande. Así nace Lost Day, una iniciativa que llenará la ciudad de Barcelona de estaciones Dharma, conferencias, talleres y mucho más y Seriespot, no se lo piensa perder. Si eres de la ciudad condal o alrededores, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo un día dedicado a la popular serie que ha hecho historia. Dios parecemos la Teletienda… Puedes encontrar todos los detalles en la web del proyecto, así como las actividades y lugar de realización. Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: