Dimitri ¡Esto no venía en los flashforwards!

Tenía pensado hacer una enorme entrada con todas las cancelaciones y renovaciones que ha hecho publico la ABC, pero creo que lo que viene a continuación merece  que le dediquemos una entera. Flashforward ha sido cancelada. Lo escribiría cientos de veces, porque no me lo creo. Le ha costado casi una temporada entera a la cadena darse cuenta de que la idea de Braga y Goyer no iba a ningún lado. Pero ahí, erre que erre con el tema, hasta que las audiencias y la pesima trama que se venía desarrollando desde el capítulo seis, que es en el que creo que todos nos quedamos, poco antes del parón, definiría el sino de la serie hasta el final. Por una vez, estoy completamente de acuerdo con la decisión de la ABC, que con el final de Perdidos a la vuelta de la esquina tiene otras cosas en las que pensar antes que guardarle luto a esta aberración de la ficción televisiva.

Comments

  1. no decían que había dado un giro para bien en cuanto a la calidad de la trama?

    Vino con la etiqueta de la sucesora de Lost y pasa lo que pasa, pero si ves que se está intentando coger el ritmo y personalidad propia… creo que hubiera merecido una temporada más aunque fuera corta y con recortes en el presupuesto…

    en fin, yo me quedo con la buena noticia del día que es la renovación de Chuck😀

Responder

