Michael Ealy, Marcia Gay Harden, Sarah Wayne Callis y Rob Lowe

○ Más caras conocidas en la nueva temporada de Californication. Michael Ealy se dará un garbeo por la serie de moda de David Duchovny. Aunque no se sabe qual será la importancia de su personaje, parece que podría despertar cierto interés en Karen, el amor platónico de Hank.

○ Tras una aparición estelar en la segunda temporada de Damages, Marcia Gay Harden ya ha encontrado un lugar en el que plantar la tienda hasta nuevo aviso. Se trata de la sosa Royal Pains, en la que dará vida a una cirujana de conocido prestigio. Esperemos que esta vez tenga más suerte y no sumemos la serie Lenchewski y Rogersa a la larga lista de cancelaciones.

Ya tenemos a la novia del protagonista de The Walking Dead. Se trata de Sarah Wayne, que dará vida a la mujer de Rick, mujer que pasará por un traumático shock y después de darse cuenta de que su marido no es un zombie y de que ella ha sido una furcia por fumigarse a su mejor amigo. Divertido, ¿verdad?

○ Y finalmente cerramos el chiringuito con un hombre de aupa. Rob Lowe dejó Cinco Hermanos y ahora ha confirmado que se une a Californication, aunque por un solo capítulo. En él encarnará a uno de los actores que participa en la adaptación cinematográfica de Moody. ¡Qué tiemble Porniwood!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: