Sara Fletcher, Carla Gugino, Addison Timlin, Emily Rios y Lynn Blackburn

○ Más colgada que una percha. Así se ha quedado Kristen Kreuk tras ser despedida de la comedia que protagonizaba en la CBS. Según la cadena, Sara Fletcher va más con el género de Hitched y eso ha bastado para darle puerta a la pobre actriz. Me parece un gesto de mal gusto, pero bueno, esperemos que luego no tengan que arrepentirse de tan alocada decisión.

○ Hacía tiempo que no oíamos hablar de Californication ni del gran Duchovny. Es por eso que Showtime nos comienza a dar pistas de las nuevas caras y tramas para esta próxima temporada, que probablemente vea la luz a mediados de año. Se trata de Carla Gugino y Addison Timlin, un par de bellezones que han firmado para aparecer en algún que otro capítulo de la temporada. ¿Para poner en apuros a Hank Moody? Quién sabe…

Emily Ros y Lynn Blackburn son las últimas incorporaciones al cierre de Friday Night Lights. Con la marcha de Landry, uno de los pilares fundamentales sobretodo a mediados de la cuarta temporada, los productores se han dado prisa en añadir nuevos nombres al elenco y seguir manteniendo el interés, en la que será la última temporada de esta joya televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: