Delroy Lindo, Billy Campbell y Patton Oswalt

○ Pese a que las cancelaciones se multiplican, no dejan de llegarnos noticias de nuevos proyectos que se están cociendo actualmente en algunas cadenas como HBO o ABC. El último corre a cargo de la FOX y se llama Ride-Along. Cuenta la historia de un multimillonario que se pasa a la política. Pese a que la mayoría del pueblo lo apoya, no dejan de existir ciertos rumores que apuntan a su relación con hombres de mala fe. El encargado de dar vida a tan importante jefazo será Delroy Lindo.

○ Tras The Walking Dead, la AMC confirma una última serie para este año. Se llamará The Killing y contará con la presencia de Billy Campbell en el piloto. El actor de largas barbas, dará vida a un inspector que debe indagar sobre el asesinato de una niña pequeña. No se si apostaría un duro por el proyecto, dado el argumento, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

○ Y terminamos con el último proyecto de comedia que posiblemente verá la luz este año. Se llama Beach Lane y cuenta la historia de un hombre que debe reflotar un periódico en crisis. Este será ni más ni menos que Patton Oswalt, al que hemos visto en Caprica, y que contratará a Matthew Broderick, para que le ayude en tan ardua tarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: