Paula Malcolmson, Seth Gabel y Michael Rosenbaum

La tercera temporada de Sons of Anarchy se pone cada vez más interesante. A los interrogantes que dejó el guionista con el último episodio de la segunda, se suman incorporaciones que pueden aportar a la trama un sorprendente vuelco. Paula Malcolmson, que tiene tras de si papeles en series como Deadwood, ha firmado contrato por ocho capítulos y dará vida a una extraña mujer de nombre Maureen. A ver si esta no nos sale rana.

El guapito Seth Gabel se va a dar un garbeo por la exitosa Fringe. Como a Abrams también le ha dado por llenar su otra serie con saltos y realidades temporales, Gabel ha sido reclutado para participar en un especial de dos horas, en el que dará vida a uno de los miembros del equipo de investigación en la otra realidad. No se que líos se traerá entre manos el padre de Perdidos, pero si es como lo que está haciendo en la isla, mejor que se dedique al parchís.

Michael Rosenbaum, ese hombre de inquietantes ojos y cráneo perfecto, vuelve a la pequeña pantalla. Y lo hará en una comedia de apenas media hora de duración y con el sello de Syfy. En ellá compartirá cartel con Jonathan Silverman, y narra las historias de un par de viejas glorias del cine que deberán recuperar sus vidas, una vez que el éxito les ha abandonado por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: