The Taylor’s

Vamos a salirnos de los cánones establecidos para homenajear a una de las mejores parejas de la ficción televisiva, por no decir la única. Estamos hablando de Eric y Tamy Taylor, el matrimonio protagonista de la serie Friday Night Lights, e interpretados por Kyle Chandler y Connie Britton, que saben sostener sobre sus hombros el peso de cada escena, en una combinación de respeto, amor y cariño.

¿Quiénes son los Taylor?

Tamy y Eric Taylor son el matrimonio protagonista de Friday Night Lights. Él entrenador de los Dillon Phanters y ella la directora del instituto del pueblo. Dos personalidades muy distintas, que Peter Berg sabe casar a la perfección. Y capítulo tras capítulo, saben evolucionar la relación y llevarla a extremos insólitos, que terminan creando los momentos más inolvidables de la serie.

¿Qué los diferencia de los demás?

Esa manera de construir un espacio propio en cada plano, sus miradas, los diálogos y una nueva manera de concebir el típico matrimonio americano.

¿Cuál ha sido la repercusión de sus personajes?

Friday Night Lights, alabada por la crítica en cada rincón del mundo, ha terminado conviertiéndose, al menos desde mi punto de vista, en una plataforma para seguir la vida de la familia Taylor, incluyendo al fantástico personaje de su hija Julie.

¿Por qué merece estar en nuestro Seriewood Boulevard?

Por enamorarnos desde el minuto uno de cada capítulo hasta el final, por ser la mejor pareja que sabe compaginar las idas y venidas de la trama, por sus diálogos infinítamente profundos y por recordarnos constantemente que el amor puede seguir siendo el tema central, pero de una manera diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: