Robert Wisdom, Mia Maestro, Tom Selleck, Ashley Tisdale y Skeet Ulrich

○ Aunque no se ha hablado mucho del regreso de Burn Notice, la cadena USA ha confirmado un nuevo rostro para la cuarta temporada de la serie. Se trata de Robert Wisdom, que adquiere el papel de regular, dando vida a un espía curtido en el asunto que trabaja para la compañía. También se encargará de meter al protagonista en varios apuros.

○ Y no dejamos los fichajes porque se van confirmando ya los actores que van a participar en los nuevos proyectos de este año. Para Cutthroat, suena con fuerza el nombre de Mia Maestro, a la que hemos visto anteriormente en Alias, y que dará vida a una madre viuda y ricachona que se dedica a trapichear con drogas. ¡Qué original!

○ Las viejas glorias nunca mueren y Tom Selleck está a un paso de firmar el contrato con la CBS para participar en el piloto Reagan’s Law, un drama policíaco sobre una familia de policías de Nueva York. Selleck encabezaría el elenco y se meterá en las carnes del protagonista, un agente que vive con su padre, el que no termina de encontrar un equilibrio entre lo políticamente correcto y la fuerza bruta.


Ashley Tisdale deja el micrófono y se arrastra a los bajos fondos para protagonizar el nuevo proyecto de Tom Welling. El superman de Smallville, ha decidido colgar la capa por un tiempo y enfrascarse en una serie que llevará de nombre Hellcats, algo así como Gatos del Infierno y que narrará la vida de una joven, la rubia de High School Musical, que tras perder su beca escolar se enrola en un grupo de porreros. ¡Ahí es nada!

Skeet Ulrich regresa a la televisión por la puerta grande y con uno de los proyectos más ambiciosos de la CBS. Aún no se conoce el nombre de la serie, pero girará alrededor de la medicina y las idas y venidas de un cuerpo de élite que debe socorrer a las personas en un tiempo y situación límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: