Patty Hewes

Fría, calculadora, mala persona en general… Son muchos los calificativos que podríamos atribuirle a la genial Patty Hewes, pero ninguno alcanzaría a describir a un personaje que sabe sostener el peso entero de una serie. Glenn Close vuelve a demostrar porque es una actriz de los pies a la cabeza y da sentido a una ficción más de abogados, que sabe aprovechar un de sus puntos fuertes. Nos creíamos que con Benjamin Linus lo habíamos visto todo… já!


¿Quién es Patty Hewes?

Patty Hewes es la propietaria del bufete Hewes&Associates, una poderosa empresa conocida por su despiadada manera de ganar los casos. Como jefa suprema, Patty es capaz de hacer cualquier cosa que es necesaria para conseguir los objetivos que se propone y no repara en los posibles daños que pueda hacer en el proceso. No obstante, en algunos capítulos podemos ver su lado más humano.

¿Qué le diferencia de los demás?

No hay palabras para describir su personalidad tan bien caracterizada. Es precisamente Hewes quien soporta el peso de una historia que sería como todas las demás de no ser por los artilugios y tretas que dirige desde su despacho, decorado con mucho gusto.

¿Cuál ha sido la repercusión de su personaje?

No caeremos en el caso fácil de señalar a Acusados, la serie española en la que aparece Blanca Portillo, para decir lo alto que ha llegado Damages y la repercusión que ha tenido esta manera de explicar unos casos, que normalmente suelen cargar al espectador. Lo demás lo aporta Glenn Close.

¿Por qué merece estar en nuestro Seriewood Boulevard?

Por mal nacida, rencorosa, inteligente, egoísta y prepotente, en definitiva, por encarnar todos los pecados capitales habidos y por haber, Patty Hewes merece entrar en nuestro Hall de la Fama por la puerta grande. Nunca sabes hasta que punto puede sorprenderte el ser humano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: