“Destinos encontrados” de una “vida pasada”

FEBRERO 10′

Sexta temporada de Perdidos de Carlton Cuse, J.J.Abrams y Damon Lindelof

Se esperaba con mucha expectación y por fin ha llegado. La sexta temporada de uno de los fenómenos televisivos del momento ha iniciado la cuenta atrás de lo que será la respuesta a demasiados enigmas planteados por Cuse, Abrams y Lindelof. Ni ellos mismos saben como terminar el tinglado, pero es de cita obligatoria, al menos, empezar a recordar que era tener que morderte las uñas para esperar a ver el siguiente episodio. Los tres primeros son infumables, pero a partir del cuarto, la cosa se pone interesante.

Archer de Adam Reed

Se nos pasó en enero, básicamente porque no había mucho que comentar y la incluimos en febrero porque es un título bastante recomendable. A pesar de ser animación, la historia a caballo entre policíaca y comedia negra, nos ha sorprendido gratamente. Sin duda alguna merece la pena quitarse el sombrero por una de las propuestas más atrevidas para este inicio de 2010.

Past Life de David Hudgins

Mira que no soy de incluir series prefabricadas en sugerencias, pero con esta haré una excepción. Past Life me ha tocado la fibra proteccionista y voy a seguir dándole cuerda hasta que me canse, o me enganche a otra serie todavía más predecible. La FOX, siempre con esa capacidad innata para hacer lo mismo, nos regala un título para pasar el rato, muy bien hecho y que puede dar juego para todos aquellos que no saben que ver mientras planchan.

Octava temporada de 24 de Joel Surnow y Robert Cochran

Otra de la FOX que se cuela en febrero. Jack Bauer vuelve a las andadas con más malos y menos tiempo para salvar al mundo. Pese a que la producción se ha parado recientemente, eso no es excusa para que el bueno de Sutherland nos regale acciones dignas del mismísimo McGyver con mucha tecnología punta. A disfrutar, que puede que sea la última.

How to make it in america de Rob Weiss

Tímidamente recomiendo una de las propuestas de bajo presupuesto de la HBO. Convencida de que trataba sobre otra cosa, la comedia, que narra la historia de dos amigos que buscan realizar su particular sueño americano, no ha terminado de disgustarme del todo y me gusta ese “rollo” callejero y inspirado en el Brooklyn más profundo. No aspira a mucho, pero vamos a darle una oportunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: