Being Erica

UNDO. Being Erica es una serie muy senzilla y de co-producción canadiense. A pesar de lo que digan los americanos, sus vecinos saben hacer muy bien trabajo. ¿Por qué nadie ha pensado en volver al pasado?

Para resumir la serie es facilísmo. Erica Strange tiene 32 años y su vida, al principio de la primera temporada es un desastre: pierde el trabajo, lo deja con el novio y su vida es un completo caos. Pero, de repente y como caído del cielo aparece el Dr Tom, un psiquiatra con una praxis un poco especial.

Aconseja a Erica a hacer una lista con todas esos momentos que cambiaría de su vida. Cuando esta, está lista la manda a ese momento del pasado a que haga las cosas como ella considera. Ademas de Erica y el Dr Tom, hombre a quien le gusta citar frases célebres y didácticas, también se encuentran Ethan, el mejor amigo de Erica; Judith, su mejor amiga; los padres; Sam,  su hermana; Josh, su odiable cuñado y sus nuevos compañeros de trabajo. A parte de  la figura de su hermano, Leo.

Leo murió cuando Erica tenía 21 años y es el momento del que más se arrepiente, aunque ella  no tuviera la culpa.  Su familia, a partir de ese momento, se desajustó. La serie es dulce, pero sin ser empalagosa. Para esas personas que nos enamoramos de Las Chicas Gilmore o de otras series por el estilo.  La música, los paisajes,  las citas, todo es perfecto y te hacen pensar en la persona que eres ahora mismo. En lo que te arrepientes del pasado. En  lo que te gustaría cambiar y no puedes.

Te hace querer un Dr Tom en tu vida. Aquel que te ayude a superar miedos, culpas y se te aparezca cuando menos te lo esperas. Pero parece que esta serie seguirá pasado inadvertida ya que hay otras que por ahora la superan  en otro tipo de géneros.

Calificación:

Comments

  1. Es una serie muy bien hecha, el guion esta de lo mejor, quiero un psicoanalista con el de Erica

  2. Pues Samantha Who? es una buena opción. Respecto a lo de la tercera temporada, de momento cuenta con ella, porque no han dicho lo contrario…

    Un saludo!

  3. lanena1408 says:

    no lo habría podido expresar mejor!!
    ¿alguien sabe si habrá tercera temporada?
    ¿y alguna serie parecida? del mismo estilo…de las q te hacen pensar en como tu has dixo, en la persona q eres!!

  4. victoria says:

    me gusta muco la serie. bien hecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: