Un ‘Crepúsculo’ televisivo

La CW estudia la posibilidad de transformar la saga en una serie 

Visto el éxito que está teniendo hoy en día series como Dexter, Lost o The Soprano, no es de extrañar que cada vez más los magnates del cine dirijan sus objetivos a la pequeña pantalla. Esta vez, es la CW quien ha visto el filón de la popular saga Twilight y pretende elaborar una ficción que verá la luz en 2012. Las cifras que se barajan por episodio son astronómicas, y no se hasta que punto una cadena como la CW puede permitirse contar con tantos gastos en los tiempos que corren. Desde luego, nunca dejaremos de sorprendemos…

Comments

  1. GROOOSOOOS!!!

  2. me gusta la pelicula eclipse

  3. lo maximo simplemente extraordinario….

  4. jeanette says:

    los de seo lo megor amo a eduart

  5. marian says:

    Crepusculo es lo maximo me encanta.Amo a edwar y a jacob son lo mejor de vardad les doy mis mejores deseos a todos lo de la saga espero que se cumplan todos sus sueños LOS AMO son lo mejor:$

  6. me encanta crepuscullo si loveo en persona me desmayo

  7. madeleine says:

    edwar es tan sexi y jacob tambien seria una dificil decicion pero me gusta mas edwar

  8. me encanta todassssssssssssssssssssssss las peliculas q hicieron loss amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. hola soy elen y española , mi hermana y yo somos super fans de crepusculo y tenemos todos sus libros y vemos todas las peliculas y nuestro sueño seria conocer ha los dos xicos y a la xica y y hablar y ke nos firmen autografos y hacernos fotos , os dejo mi numero para k me llameis 620714876 , los de crepusculo son los mejores . un beso.

  10. 020597 says:

    es lO padre d pelizzZ q hay sta d poca la pelicula y c pone más xida cuandO aparecn jacob y edwar(taylor y roberth). los amooO son lo maxxximooOo.

  11. emily says:

    me gusta demaciodo todo loq estan aciendo me encantan susu peliculas y la verdad es que me gusta mucho robert en todos los centidos ya tengo todas las peliculas que an sacado

  12. alejandro says:

    es la mejor pelicula del mundooo.! y amo los personajess. y mas a “bella.” muy buena y ya espero a que salgan las otrasss.!!
    besoss….

  13. la saga de crepusculo es la mejor que eh visto es lo mejor que eh visto es increiblemente buena la historia y rober pattinson eres el mejor y tambien kristen!!!

  14. erika mosquera says:

    eslamojor saga q e visto los muchacos jacob rober estan guapicimos q sigan asi es super tener personas q nos hagan cree en fantacias q son historias bacanicimas gracias a los productores de las saga los amo

Responder

