1, 2, 3… Probando

Hacemos un breve repaso a las series que nos deparará el 2010

El 2010 se presenta cargadito de novedades y en Seriespot hemos querido hacer un breve resumen de los próximos proyectos que verán la luz en este nuevo año. La HBO pone el resto.

Treme [HBO]

La cadena que dio grandes series como The Soprano o Six Feet Under, se embarca de nuevo con el creador de The Wire, David Simon, en una narración de la vida de Nueva Orleans de un grupo de músicos tras el paso del huracán Katrina. Realista, por supuesto.

Parenthood [NBC]

Ha sido una odisea, pero por fin, y tras muchas complicaciones, la serie Parenthood verá la luz en marzo de 2010. Contará con un reparto muy jugoso y los guionistas de la maravillosa Friday Night Lights. Veremos si cumple las expectativas.

Boardwalk Empire [HBO]

Martin Scorsese ha firmado el proyecto de uno de los pesos pesados que espera dar mucha pero que mucha guerra tras las navidades. Terence Winter, guionista de The Sopranos, adapta la obra de Nelson Johnson a la pequeña pantalla y nos transportará a la mafia de los años 20.

Terriers [FX]

Aunque Damages regresa este 2010 con su tercera temporada, Ted Griffin se pone las pilas y elabora una serie basada en dos detectives bastante inmaduros que pretenden resolver crímenes evitando sus responsabilidades y todos los peligros que conllevan.

Episodes [Showtime]

Vaya, vaya, vaya, ya nos sorprendía a nosotros no ver a alguna de las viejas glorias de la pequeña pantalla pavoneándose por los camerinos de alguna cadena. Ha sido Matt LeBlanc el escogido para interpretar a un humorista de Hollywood que parodiará el mundillo del espectáculo. ¿Será tan brillante como Friends?

The Pacific [HBO]

Nos han acribillado con promociones, imágenes y algún que otro spot, pero no será hasta marzo de 2010, cuando podemos disfrutar del trabajo de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. The Pacific, una miniserie de unos diez capítulos que narra la vida de dos soldados que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

Rubicon [AMC]

Tras sus éxitos con Mad Men y Breaking Bad, la cadena probará suerte con una nueva serie de tono político llamada Rubicon y que contará con Allen Coulter a quien ya vimos en The Soprano o Nurse Jackie. Conspiraciones y alguna que otra sorpresilla.

A ribbon of dreams [HBO]

Parece que The Soprano o todo lo que tenga que ver con la serie, es una apuesta segura. Por ello no es de extrañar que esperemos con tantas ganas A ribbon of dreams, la nueva serie de la poderosa HBO sobre la fundación del cine de la mano de un vaquero y un ingeniero. ¡Guau!

Game of Thrones [HBO]

Adaptación de la novela de Canción de fuego y hielo de George R.R. Martin y que contará con nombres como Sean Bean, entre otros. Ha terminado de rodarse ya el piloto y, a falta de el visto bueno de la cadena, podremos disfrutarla este 2010.

T [HBO]

Con este atípico nombre, nos sumergiremos en la transformación progresiva de un hombre a una mujer. ¿Raro? Un poco, la verdad. Aunque nunca se sabe con esta cadena que no deja de sorprendernos. Los creadores aseguran que se les ocurrió la idea mientras veían This American Life.

Middlesex [HBO]

Desde luego, una serie no apta para niños, que estará basada en la novela de Jeffrey Eugenides. Narra la historia de un niño que viene al mundo con genitales femeninos y no se da cuenta, hasta que un buen día, lo descubre por si mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: