Perry Cox

Inauguramos nuestro particular “Paseo de la Fama”, con un personaje que, además de inspirar la figura de Gregory House, se ha convertido en un referente del humor y la sátira inteligente. El Doctor Cox, un médico adjunto interpretado por John C.McGinley y que aparece en la serie Scrubs.

¿Quién es Perry Cox?

Perry Cox es un médico al que no le importa nada más que el. Es insolente, malcarado, despiadado, insensible, maleducado y todos los adjetivos que sea capaz de darnos Google, pero lo cierto es que en el fondo, y me imagino que como todos los personajes de este tipo, tiene su pequeño corazoncito.

¿Qué le diferencia de los demás?

Si por algo es conocido Cox es por su verborrea que es capaz de dejarte sin aliento, sus muecas, silbidos, gestos y la capacidad para llamar a JD de mil nombres de chicas diferentes.

¿Cuál ha sido la repercusión de su personaje?

Cox ha servido para inspirar el personaje de Gregory House, aunque con algunas variantes. También se ha convertido en un referente de la sátira y la comedia, sobretodo en algunos temas médicos un tanto peliagudos.

¿Por qué merece estar en nuestro Seriewood Boulevard?

Por saber mezclar el humor inteligente, discursos inteligibles, silbidos, gestos imposibles, salidas de tono y comentarios que son dignos de ser enmarcados y colgados de la pared. Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: