“Abúrreme hasta la muerte”, pero sin ningún “Flashforward” por favor…

OCTUBRE 09′. Como en Seriespot nos seguimos reinventando, ahora se nos ha ocurrido al brillante idea de elaborar una Videoteca mensual de estrenos y series que no te puedes perder. Con apartados como este, nuestra única intención es que estés al día de todo lo que se cuece y enriquece en el mundo de la pequeña pantalla.

The Good Wife de Robert King y Michelle King

Ha sido una sorpresa en toda regla para todos, incluyendo la propia cadena de emisión CBS. Pero ha sabido hacerse un hueco entre las grandes y lo que es más importante, ha conseguido ser renovada una temporada más. Bravo!

Bored to death de Jonathan Ames

Un bocanada de aire fresco lo mires por donde lo mires. No es la típica serie de detectives casposos, Bored to death es poco convencional, atrevida y muy muy negra. Te quedarás con ganas de más, episodio, tras episodio.

The Vampire Diaries de Kevin Williamson

Aunque empezó con un formato tremendamente catatónico, los productores de la serie han sabido reinventarla y convertirla en un producto atractivo y que no disgusta del todo. ¿Lo mejor? Me imagino que para la mayoría de las adolescentes hormonazas, Ian Somerhalder.

Cougar Town de Bill Lawrance

No sé porque, pero el nombre de Bill Lawrance es sinónimo de éxito. Para su última producción ha contado con la incombustible Courteney Cox en el brillante papel de una mujer cuarentona más salida que el pico de una plancha. Impagable.

Comments

  1. que sepais que no me gusta nada esa obsesion por atacar a “Flashforward” ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: