Melrose Place – 90210

Vistos ya la season premiere de la segunda temporada de 90210 y la versión 2.0 de Melrose Place me veo con el derecho a opinar. Hay spoilers, por supuesto. Empezamos con 90210. No ha estado mal, seguimos como la primera temporada…

Aunque Silver, la hermana pequeña de Kelly, vuelve a ser amiga de Naomi. Ethan no está, ahora vive en Montana que por lo que a mí respecta gran error, prefiero a Silver con Ethan que no con Dixon. Naomi enamorada de Liam, pero dolida porque todavía cree que se acostó con Annie y no tiene ni puñetera idea que fue con su hermana. Annie se cree una asesina y por eso se martiriza,  además es la “margi” del grupo y del instituto.  Ade se va acabar enrollando con Teddy y Navid, que me cae francamente bien, terminará liándose con otra chica por despecho, fijo.

Primera impresión: 5/10

__________

Con Melrose Place, recuerdo que la v.1.0 no me gustó mucho, y tengo la certeza de que aparecen actores de aquella primera serie. Por lo que respecta a los personajes, hay un par que me gustan, y la música es buenísima. Pero el genero se encuentra ya muy machacado. Teniendo Gossip Girl y 90210, ¿quién necesita a estos novatos?. Aunque sean más mayores, y hayan asesinos de por medio.

Reconozco que pensaba que la asesina de Sydney, que alquilaba los pisos de la casita de Melrose Place, era Violet, Ashlee Simpson conocida por ser cantante y mujer de Pete Wentz (bajista de FalloutBoy), pero resulta que no, que es uno de los secundarios en el capítulo.

Todo tópicos: la rubia (Ella) que parece mala, ayuda al chico malo y rico (David) que está enamorada de su mejor amigo (Jonah), pero este se casa con su novia de hace cinco años (Riley) y que la mejor amiga de Riley tiene como sueño ser médico, pero no posee dinero para pagar la universidad. Pero no hay problema, tío está dispuesto a pagarle por sexo, y como no, termina aceptando. Luego está Auggie, que trabaja como cocinero y Violet que parece una mosquita muerta, pero se entera de todo. Más adelante ya haré la calificación de Melrose Place.

Primera impresión: 3/10

Comments

  1. alberto says:

    a ver chikos, todavia no se quien fue el asesino por que me perdi el capitulo xD, pero creo que es auggie si no me equivoco, y con lo qe dicen estas nuevas facetas de beverly hills 90210 y el melrose place de 1992, son muy diferentes, en 90210 no se ve que algun personaje sea bueno, lo que quiero decir que no ahi nadie ANGELICAL. no se puede confiar en ninguno de ellos. en la de melrose place menos! ella es una perra! sin ofender, david y riley se la dan de mosquitos muertos pero no lo son, la doctora es prostituta y mentirosa! osea estas nuevas series no se comparan con las anteriores.

  2. jpgilmore says:

    jajaja , esare encantado de comentar sobre este tema y quien sabe lo mismo los dos nos llevamos una sorpresa respecto al asesino 😉 por cierto el blog es muy bueno

  3. jpgilmore says:

    primero , siento haber mandado dos veces el mismo comentario es que me va lento el ordenador entonces le doi mas clicks al rato xD y segundo no creo que haga falta unir a Violet y Auggie , por lo que sabemos Auggie pudo haber encontrado a Sidney haberse manchado entero de sangre y por miedo quemar la ropa , es una simple teoria y de Violet aunque tiene algo raro no sabemos lo suficiente como para culparla , yo creo que realmente habria que centrarse en la gente a la que no vimos en ningun flashback o en Ella , aunque seria demasiado evidente.

    • ayacat says:

      por lo de los dos posts no te preocupes tiene fácil solución 😛
      Yo te doy la razón y no. Se que lo que afirmo puede ser muy evidente, pero… tengo esa sensación y con la unica serie que fallo es con Lost, obviamente xd.
      Hay que verla y ya comentaremos tú y yo.

  4. ayacat says:

    yo lo he he estado pensando y tienes razón, que David no se acuerde es extraño, perooo no me cuadra y la otra que veo factible es Violet.
    Pero como unes a Violet y Auggie en la trama y que haya suficiente amistad como para que él se deshaga de la ropa.

  5. jpgilmore says:

    No creo que el secundario sea el asesino , serie una tonteria crear tanto misterio con la muerte de Sidney y que vaya a seguir apareciendo en mas flashbacks si se descubre todo en el primer episodio , alomejor el secundario tiene algo que ver pero no es el asesino

Trackbacks

  1. […] Vistos ya la season premiere de la segunda temporada de 90210 y la versión 2.0 de Melrose Place me veo con el derecho a opinar. Hay spoilers, por supuesto. Empezamos con 90210. No ha estado mal, seguimos como la primera temporada… Leer más. […]

Responder

