Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris es un rara avis entre los actores. Nació en Alburquerque en 1973 y la fama le llegó de la mano de Doogie Howser: Un médico precoz. Harris hacía de protagonista, Doogie Howser, cuando era solo un crío y ya tenía un papel importante en una serie, conocida en todo el mundo entre 1989 y 1993.

Harris tiene un a amplia carrera como actor. Ha pasado por teatro haciendo obras como: Rent, Cabaret, Sweeney Todd, Assassins o Proof. Sin embargo, y por desgracia, muchos lo conocemos sólo por sus apariciones en televisión y cine.

Su filmografía es corta, pero todavía tiene mucho tiempo para ampliar su palmarés. Algunos de sus trabajos son: Beastly(2010), Doctor Horrible (2008), Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay(2004), Undercover Brother (2002), Algo casi perfecto (2000), Joan of Arc (1999), Starshin Trooners (1997) y Demasiado bueno para ser cierto (1988).

Con el tiempo se ha ido creando una fama de macho, es más, sus papeles más reconocidos son de machista que considera a las mujeres como simples objetos sexuales, aunque en el fondo tiene corazón. Y lo que más sorprende, es gay y actualmente sale con el actor David Burtka.

En la tele ha aparecido en:  Doogie Howser M.D (1989-1993), Spiderman, Will & Grace, Celebrity Poker Showdown, Numb3rs y How I Met Your Mother. Y es por esta última por la por fin todo el mundo ha reconocido lo que es: uno de los mejores actores cómicos de EUA.

No hay palabras para describir a Barney. Hay que leer, ver y seguir la serie de How I Met Your Mother para entender que la esencia, la reputación y el éxito de ella, es Neil Patrick Harris.

Tiene en su expresión, en su mirada, algo que te hace caerte rendida a sus pies de lo grande y legendario que puede llegar a ser. Sus frases, sus voz aguda, su egoísmo innato. ¡Todo es “Awesome”! Y gracias a él hemos descubierto que tenemos que siempre tenemos que ponernos traje menos en los entierros, o sus grandes teorías.

Comments

  1. Neil es uno de los mejores actores del momento. Me hubiera encantado verle en Sweeney Todd cantando “not while i’m around” (creo que esta por youtube) o en Cabaret haciendo de Emcee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: