Unos se quieren ir y otros se promocionan

Gossip Girl (CW) ya ha empezado la promoción para la próxima temporada. Los culebrones que se montan en el Upper East Side continuaran con los personajes habituales  y para eso las cadenas afiliadas a CW lo anuncian con carteles de las temporadas pasadas. ¿Qué nos estarán preparando?

Mathew Fox no se aclara. El otro dia aseguró que Lost tendría 17 capítulos y ahora mientras esta en Budapest dice que 18. El número de capítulos de la sexta temporada todavía no está cerrado. Pero si que se piensa que la “premiere” y la “finale”serán dobles. Alguien le podría decir al actor que si no sabe las cosas, que no hable…

Comments

  1. Acabo de crear un blog que habla del estilo de las celebrities!! Incluida por supuesto todo lo relacionado con la serie Gossip Girl!!
    Estoy empezando pero pasate y dime lo que te parece, se llama:

    quellevanlascelebrities.wordpress.com

    Gracias!!!

  2. Último comentario, esque… no me había leído la entrada :$

    “Alguien le podría decir al actor que si no sabe las cosas que no hable…”. Hombre, yo se lo puedo decir cuando estemos en la cama y ya no haya marcha atrás xDDDDDDD.

    Pero no le ofendáis, jo, mi pobre chiquitín…

    Hoy sale en “El Hormiguero”, ya os contaré que tal fue =]

  3. Por cierto…

    Aún sigue haciéndose “La que se avecina”? yo pensaba que después de la última temporada, que tuvo audiencia nula.. se había cancelado.

    En fin, hoy veré “”Los hombres de Paco” y me alegraré con Montoyitaaaa =P

  4. Holaa!!
    Acabo de mirar lo de los horarios de Fox pero.. si no me equivoco, los jueves a las 21.30 dan Lost…

    Me encanta este Blog, enserio, es muy bueno y sirve de gran ayuda a la hora de saber qué series ver y si valen o no la pena.

    Ya sé que lo escribo poco tiene que ver con la entrada, pero como hace dias que lo leo y nunca os había dejado nada… =P.

    Os adoro.

Responder

