The Roomates y Party Down

Pues si las has visto, me compadezco de ti amigo!… Mejor no poner a descargar, ni malgastar el tiempo con Party Down y The Roomates. Podría hacer una entrada ingeniosa para acabar diciendo que son horrorosas. Pero es que los respectivos pilotos ya han demostrado, desde el minuto uno, que mejor olvidarse de ellas y centrarse en cualquier otra actividad.

Party down trata sobre un grupo de actores  de segunda que no encuentran trabajo  y para ganar dinero tienen una empresa de catering. Es comedia… bueno el verbo ser es muy genérico, intenta ser una comedia o al menos me lo pareció en la media hora o menos que soporté ese suplicio. Los actores son poco creíbles y  el argumento… ya está más que pasado. Salía más barato hacer un reality que esto.

The Roomates… soporte el capítulo entero pero no me aportó nada en absoluto. Un  chico encuentra a su amor del instituto que busca un compañero de piso y él, babeando, se ofrece sin dudar. Llega al piso y se encuentra con otros tres y la ilusión de tener a su amor platónico… de lo que no se quiere dar cuenta es que la otra se aprovecha de él y de mientras se acuesta con su “ex”,  que a su vez este  se aprovecha también de ella… hay miles de series que la superan  y para ver como un chico babea detrás de una chica… lo vemos en la vida real y resulta más divertido incluso.

Para series cómicas How I Met Your Mother y los capitulos de Friends y comprobaréis que es la diversión!

Calificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: