Heroes

SUPERPODERES AL CUADRADO. ¿Cómo definir la primera temporada de Héroes? No hay adjetivos. Impresionante, quizás. La historia de gente que tiene dones sacados de los superhéroes americanos: volar, telequinesis, fuerza desmesurada, regeneración celular, saltar en el espacio- tiempo. Todos pensamos, ¿y estos que nos van a contar de nuevo?. Lo primero es la forma de contarlo. Como un cómic: la tipografía, los cuadros que dibuja Isaac Méndez (artista que pinta el futuro). Esta serie está llena de acción y misterio. Pocas veces te imaginas por donde van a salir, aunque hayas visto el futuro. Lo gracioso es que se puede cambiar y dudas de quien es el malo en realidad.

No es hasta el capítulo 9, cuando ves como puede ser la serie de buena. Y aunque después de este hay algún que otro bajón, el final de temporada es trepidante. La relaciones personales son inesperadas y lo importante para los productores no es la fuerza sino el corazón… Los mejores personajes: Hiro Nakamura y Peter Petrelli (Milo Ventimiglia). Uno porque aporta el toque humorístico y optimista y el otro… es optimista pero tiene ese pequeño trasfondo de misterio, inquietud y ternura.

Algunos de los personajes dejan bastante que desear, no sabes que pintan allí. Incluso en el capitulo final los apartan de la batalla. ¿De qué sirve la fuerza desmesurada con un tío –Sylar– que te corta la cabeza sin tocarte y mueve todo lo que le de la gana? (Peter Petrelli tiene los mismos poderes que el parásito pero no necesita matar para conseguirlos simplemente con estar a su lado los adopta.)

Promete mucho la serie y más con la season finale de la primera temporada en que Hiro está en el pasado! Aunque me ha llegado que las otras van a peor…vamos a darle una oportunidad.


Calificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: