Tom Hertz afirma que la próxima temporada de ‘Rules of Engagement’ podría ser la última

La CBS emitirá los últimos trece episodios de la séptima temporada el próximo lunes. Todo parece indicar que la comedia finalizará tras su episodio número 100. 

RULES OF ENGAGEMENT

Vapuleados. Aburridos. Cansados. Así parecen estar los actores y el equipo técnico de Rules of Engagement. La comedia de la CBS, que lleva más de seis años en antena, podría despedirse este próximo lunes definitivamente de la parrilla con trece últimos episodios. Y lo hará por la puerta de atrás, después de varias idas y venidas con la cadena, que la reprogramó en incontables ocasiones ante estrenos como Anger Management o estrepitosos fracasos como How to Be a Gentleman.

No obstante el creador de la serie, Tom Hertz, se muestra comprensivo y prefiere tomarse las cosas con calma. “Creo que hemos entrado en un círculo cerrado. Ha sido un largo y complicado camino. Es bueno saber que somos un show sólido que puede programarse cuando otras cosas no funcionan”. Sea como fuere, lo cierto es que los fans de Rules of Engagement ya pueden ir disfrutando con nostalgia de esta última temporada, ya que no hay movimientos en la que cadena que puedan indicar lo contrario.

Por su parte, Patrick Warburton que da vida a Jeff en la serie, ha sido mucho más contundente y vuelve a arremeter contra la CBS alegando “que a nadie le gusta ser carne de midseason, pero es el rol que les ha tocado jugar”. “Cada año, cuando algo no les funciona, nos colocan a nosotros y los rátings remontan. Somos número uno en cuanto fidelidad de audiencia… desde nuestro punto de vista, puede ser frustrante pero tenemos que adaptarnos a la manera en que se hacen las cosas aquí”.

Actualmente la situación de la serie es muy delicada y ya hay muchos que no dan un duro por su continuidad tras el temido capítulo 100, que será el último de esta temporada. Tom Hertz ya ha confirmado que le gustaría poder llegar hasta la octava y desarrollar la nueva vida de Jeff con un bebé, pero desde la cadena no hay todavía confirmación oficial de nada. Por su parte, Warburton no es tan optimista e insta a todo el equipo a reflexionar sobre cual será el futuro de la serie, exigiendo a la cadena un cierto nivel de compromiso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 919 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: